ACERCA DE

50 años de Cercanía y Calidad

En BIANDITZ llevamos fabricando herramientas desde 1965, año en que la empresa fue fundada por Juan Ribera. En los inicios, la empresa concentraba sus esfuerzos y su saber hacer en fabricar todo tipo de herramienta para grandes empresas de la zona.

No es hasta la década de los 90, a raíz de un nuevo planteamiento estratégico cuando se toma la decisión de crear la marca BIANDITZ tal y como la conocemos ahora. Se lanzó el primer catálogo propio de la empresa exclusivamente con puntas de atornillador y a partir de ese producto y con el paso de los años, se ha ido articulando un catálogo más completo y especializado.

Hoy en día BIANDITZ sigue siendo una empresa familiar con una presencia nacional e internacional. Nuestros esfuerzos se centran en crear y consolidad relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y colaboradores con el objetivo de consolidarnos en el mercado como fabricante especializado en puntas de atornillador y herramientas para el apriete.

Para alcanzar estos resultados BIANDITZ hace especial hincapié en el equipo humano de la empresa, toda la plantilla está enfocada a los resultados y la satisfacción del cliente sin olvidar la rentabilidad en cada acción que se realiza. Gracias a esta perfecta armonía entre compromiso, voluntad y pasión por el trabajo bien hecho, hemos llegado a alcanzar los elevados estándares de calidad por los que somos conocidos.

empresa