Puntas de destornillador a medida para tus proyectos

Herramientas y componentes para herramienta a medida

¿Has tenido o tienes la necesidad de fabricar una punta de destornillador especial o herramienta a medida para tus necesidades de automoción, aeronáutica, industria u otro sector en concreto?

¿La herramienta estándar no te sirve  por  el la forma de la cabeza del tornillo, por accesibilidad de la zona de apriete o porque el diseño de ese proceso no te da mas opciones?¿Necesitas un componente en acero de herramienta y no lo encuentras?

En Bianditz, como fabricante y proveedor de soluciones de apriete y percusión, disponemos del conocimiento técnico y las capacidades necesarias para diseñar, fabricar y suministrar la herramienta adecuada y profesional para cada problema.

Somos fabricantes de puntas de destornillador especiales y herramientas de mano

logo bianditz

En Bianditz somos fabricantes de herramientas desde 1965 y el conocimiento y la experiencia adquirida en todo este tiempo nos permite ofrecer una de las mejores herramientas profesionales del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos capaces de desarrollar herramientas especiales para solucionar el problema más especifico de tu empresa.

Soluciones de apriete y percusión específicas

Identificación de la necesidad y definición de la mejor solución en herramienta de apriete

Partiendo de la aplicación o de las indicaciones del cliente, realizamos las propuestas de diseño y construcción de la herramienta, tanto en base al conocimiento disponible como a la normativa vigente.

Industrialización y fabricación de la punta de destornillador a medida

Tras la identificación de la posible solución tenemos en cuenta la optimización del proceso de fabricación y facilitamos un presupuesto en 24/48 horas, sin ningún compromiso. Tras la aceptación, los plazos de fabricación oscilan entre 3 y 4 semanas, en función de la complejidad de la herramienta y los tratamientos térmicos y superficiales necesarios.

Materiales y procesos de alta calidad, en todas nuestras herramientas

Trabajamos con los mejores aceros aleados para cada tipo de herramienta, y aplicamos tratamientos térmicos que no solo tienen en cuenta la resistencia si no también la tenacidad requerida para cada uso.

Herramientas de atornillado profesional a medida

Dentro de los parámetros disponibles, podemos marcar la herramienta y ofrecer diferentes acabados, tanto del producto como de su propio embalaje para dar una solución completamente customizada a nuestros clientes.

Nuestro conocimiento en puntas de destornillador a tu disposición

El equipo de Bianditz, desde su dilatada experiencia de mas de 50 años en el sector de la fabricación y comercialización de herramientas de mano, esta preparado para ofrecer la mejor solución para cada necesidad, de una forma rápida, flexible y sobre todo, fiable.

Todas las herramientas de fabricación especial pueden disponer de su certificado de calidad, incluso se pueden implementar elementos para garantizar su trazabilidad absoluta.

Certificado sistema Gestion ISO 9001 2015 Bianditz

Sectores en los que puedes encontrar nuestras puntas de destornillador y herramientas a medida:

Herramientas para automoción

Automoción

Herramientas para aeronáutica

Aeronáutica

Herramientas industria química

Química

Herramientas para industria

Industria

Herramientas para electrónica

Electrónica

Herramientas para energías renovables

Renovables

Para cualquier duda o aclaración contacta con nosotros y estudiaremos tus necesidades de puntas a medida


    *(Obligatorio) He leído y acepto la política de privacidad