Sidebar Left

Catálogo de herramientas Bianditz

En Bianditz llevamos fabricando herramientas desde 1965, año en que la empresa fue fundada por Juan Ribera. En los inicios, la empresa concentraba sus esfuerzos y su saber hacer en fabricar todo tipo de herramientas de mano para grandes empresas de la zona.

No es hasta las década de los 90, a raíz de un nuevo planteamiento estratégico cuando se toma la decisión de crear la marca Bianditz tal y como la conocemos ahora. Se lanzó el primer catálogo Bianditz exclusivamente con puntas de atornillador y a partir de ese producto y con el paso de los años, se ha ido articulando un catálogo más completo y especializado.

Dentro del catálogo Bianditz podemos destacar nuestras puntas de atornillador, destornilladores, llaves acodadas hexagonales y TX, llaves mango en T, adaptadores y acoplamientos de uso profesional, accesorios profesionales y herramientas de impacto.

Las herramienta marca Bianditz están fabricadas siempre con el fin de satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes de la manera más eficiente y siempre cumpliendo con las normas internacionales para su comercialización.

* ¿Quieres descargar el catálogo de Bianditz?
This is default text for notification bar